II Foro Antropológico Agustiniano

Grado: representantes de los grado noveno, décimo y undécimo.

Descripción de la actividad: Esta actividad se realizó el 22 de octubre del 2021, tuvo invitados de varios colegios privados y distritales para realizar una discusión en torno al papel de la mujer como agente de construcción y transformación social, donde se pudo tener un aforo representativo y discutir el tema desde dos ponencias dadas respecto al mismo tema, de cada grado y curso asisten 10 estudiantes y su docente.

El objetivo: Realizar una reflexión en torno al papel de la mujer como agente de construcción y transformación social, en donde los estudiantes de grados superiores expresen su sentir frente al tema y poder intercambiar saberes con otras instituciones educativas.

Aplicación del proyecto de servicio en la Fundación San Ezequiel Moreno

Grado: representantes de todos los grados

Descripción de la actividad: Esta actividad se llevó a cabo en diciembre para hacer entrega de los regalos y mercados que los estudiantes del colegio habían recogido para esta noble causa y aplicar así el proyecto de servicio liderado por el departamento y en compañía de Pastoral.

El objetivo: Aplicar el proyecto de servicio liderado por los docentes de religión y pastoral para hacer entrega de las donaciones recogidas para ayudar a esta comunidad, niños de la fundación san Ezequiel Moreno Bogotá, y alegrar la navidad de estos pequeños.

Inauguración del mes Agustiniano 2021

Grado: representantes de los grado primero, tercero, quinto, sexto, octavo y noveno.

Descripción de la actividad: Se llevó a cabo al inicio de agosto para inaugurar el mes de San Agustín, a través de una comparsa con docentes del departamento de artística, pastoral y Religión. Motivando e invitando a cada curso a vivir con alegría el mes de agosto.

El objetivo: Recuperar espacios de motivación frente a las celebraciones y actividades pastorales, e invitar a vivir el mes de agosto con alegría y esperanza.

Trabajo en el mes de mayo valor de la verdad

Grado: TODOS LOS GRADOS CON EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN fÍSICA Y EDUCACIÓN RELIGIOSA

Descripción de la actividad: Se llevó a cabo durante el mes de mayo en el que se hicieron los murales con una advocación de la virgen por secciones y se llevó a cabo los compromisos en cada florecilla o día del mes.

El objetivo: Resaltar el valor de la Verdad en la comunidad educativa y celebrar con alegría el mes de la virgen María.