Cr 70c 116a 12

Bogotá - Colombia

+57 601 2532923

Información

Lunes - Viernes

Horario 7.00 am - 3.00 pm

MISIÓN:

Proporcionar recursos físicos y virtuales con alto grado de calidad para la formación académica e investigativa, favoreciendo el aprendizaje, orientando al estudiante agustiniano en la búsqueda de la verdad y en la transformación de su entorno ambiental, cultural y social.

VISIÓN:

Ser una red de bibliotecas que, integrada a la visión de los colegios agustinianos, se convierta en el centro de recursos y servicios de información, en el cual se promueva la lectura, cultura e investigación, desarrollando en los estudiantes competencias necesarias para la vida y liderazgo en la construcción de una sociedad justa, fraterna y solidaria.

 

OBJETIVO:

Satisfacer las necesidades de consulta, búsqueda y recuperación de la información de estudiantes, docentes y administrativos, encaminados a los programas académicos que se desarrollan en la institución educativa.

Además, ser garantes en la difusión cultural, la promoción y animación a la lectura, proporcionando un servicio eficaz y eficiente en beneficio de la comunidad para el disfrute de su tiempo libre.