Cr 70c 116a 12

Bogotá - Colombia

+57 601 2532923

Información

Lunes - Viernes

Horario 7.00 am - 3.00 pm

Consciente de los desafíos que representa el proyectarse como una institución educativa modelo en formación humana a través de la vivencia de valores católicos, agustinianos y de la construcción del conocimiento, encuentra en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad una herramienta para responder a las expectativas del sector en términos académicos, formativos y servicio al cliente.

El sistema nos permite estar en constante autoevaluación y análisis de la situación interna de la institución en términos de la prestación del servicio educativo, desarrollando  planes de choque en aquellos aspectos en donde las metas no se han logrado.

Así mismo el propósito del COLEGIO es asegurar la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad desarrollando las siguientes actividades:

  • Identificar y determinar la satisfacción de los estudiantes y/o padres de familia con el fin de aumentar su confianza en el servicio educativo que les ofrece el Colegio Agustiniano Norte.
  • Asignar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del SGC, así como para el desarrollo de los proyectos.
  • Definir y hacer conocer a cada uno de los colaboradores del Colegio sus responsabilidades con relación al SGC.
  • Abordar los riesgos y las oportunidades del SGC.
  • Asegurar que la metodología de mejoramiento continuo: PHVA (planear, hacer, verificar y actuar o mejorar) se aplica en todos los procesos del SGC del Colegio.
  • Establecer canales de comunicación claros que permitan que la información llegue a todos los niveles del Colegio Agustiniano Norte y al estudiante y/o padre de familia cuando se requiera.
  • Promover el cumplimiento de la política y los objetivos de calidad en todos los empleados del Colegio Agustiniano
. .

El  Colegio Agustiniano Norte cuenta con 9 procesos a saber: Gestión Estratégica, Gestión Administrativa y Financiera,  Admisión y Matrícula, Gestión Académica, Formación y Desarrollo del Estudiante, Desarrollo del personal, Desarrollo de la Comunidad,   Seguimiento y Mejora y Servicios Complementarios

a

Diseño y prestación de servicio educativo formal en preescolar, básica y media.

img
a

DESIGN AND OFFERING OF FORMAL EDUCATIONAL SERVICES FOR STUDENTS OF PRESCHOOL, PRIMARY, SECONDARY AND HIGH SCHOOL